7/21/2013


Descarga documento aqui: http://goo.gl/YmNwy

"Gina Escheback de la RATT Internacional y Activista de derechos humanos felicita a la organización Mujer Frontera por tan maravilloso trabajo, que denota el esfuerzo y la dedicación de el equipo que ha producido un material, tan necesario en la lucha diaria contra la trata de personas, será un material muy provechoso y lo compartiremos en nuestros espacios de trabajo".

Esta Guía sobre Trata de Mujeres es el producto de tres años de investigación por parte de mujeres que han escapado de la trata.

A través de un proceso de investigación innovador y empoderador, mujeres que fueron víctimas de la trata se convirtieron en actoras de análisis y cambio. En vez de centrarse en la parte trágica de su experiencia, dialogaron y compartieron sus experiencias sobre cómo salir de la trata y rehacer sus vidas. Analizaron los mecanismos de apoyo a víctimas; investigaron sobre los manuales e instrumentos; y finalmente decidieron resumir sus propias experiencias y recomendaciones en esta publicación.

La Guía sobre Trata de Mujeres ha sido producida por Mujer Frontera, una red de mujeres que han logrado salir de la trata. 

Es un documento escrito por mujeres supervivientes para mujeres víctimas. También está dirigido a personas, organizaciones a instituciones que trabajan en la prevención de la trata y la asistencia a víctimas.



Voz del pueblo Latinoamericano
                Prensa


Facebook: Voz del pueblo Latinoamericano
Twitter @VozPuebloCom
Teléfono  +5491136881314 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Capacitación

Capacitación
Click para más información