7/21/2013

Gina Escheback (Claudia Quintero) Estuvo hablando de su trabajo de investigación como consultora de la RATT MERCOSUR Y PAÍSES ASOCIADOS con quién desde el 2011 viene trabajando el tema de trata de migrantes en la República Argentina en especial de las mujeres afro descendientes, en este caso de República Dominicana.

"Es la primera vez que una mujer Afro descendiente habla de la Trata de las mujeres afro en el Cono Sur en el Marco de El congreso Nacional de Abogadas" Afirma Norma Graciela Chiapparrone Coordinadora General del Evento y Secretaria de La Asociación de abogadas (AAMCJ).

Gina Escheback es una Activista Colombiana residente en Argentina, quién ha luchado por los derechos de los afro descendientes, los desplazados y los refugiados, en Colombia y ahora en Argentina.

Es un gran logro que una mujer Afrodescendiente pueda exponer la problemática, nos alegramos con Gina y le apoyamos en esta justa causa, su ponencia fue escogida entre una convocatoria abierta desde la plataforma de AAMCJ

Voz del pueblo Latinoamericano
                Prensa


Facebook: Voz del pueblo Latinoamericano
Twitter @VozPuebloCom
Teléfono  +5491136881314 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Capacitación

Capacitación
Click para más información